Publicidad en La Revista de La Palma


Internet se ha convertido en el medio publicitario más importante. A través de Internet puedes dar a conocer tu empresa o negocio a millones de usuarios, de una manera eficaz y económica. Este tipo de publicidad tiene la ventaja de la inmediatez, el destinatario del anuncio puede acceder al producto o servicio al instante.

Si hay algo que caracteriza a  LA REVISTA DE LA PALMA es la variedad de contenidos. Aunque nuestro nuestro punto fuerte, es sin duda, el ocio y cultura. En La Revista, los lectores encontrarán, además de  una agenda de eventos muy completa, actualidad, formación, deportes, opinión, tendencias, especiales, etc…

Nuestras tarifas son excepcionalmente económicas, pues creemos firmemente que la publicidad no debe ser cara. No dudes en preguntar. Te haremos un estudio personalizado y buscaremos el lugar más idóneo para incluir tu publicidad. Queremos dar la oportunidad a todas aquellas empresas que quieren estar presentes publicitariamente en Internet de que lo hagan a unos precios muy económicos, ofreciendo espacios publicitarios desde 30 euros al mes.

Dossier con la situación de los espacios publicitarios de La Revista de La Palma.

Novedades

  • Agencias 10% Dto.
  • Campañas iguales o superiores a 6 meses 10 % Dto.
  • Campañas iguales o superiores a 1 año 25 % Dto.
  • Oferta “Anti-crisis”.

No dejes pasar esta oportunidad única para tu empresa y envía un email a info@larevistadelapalma.com.

NOVEDAD:

WhatsAppSi  tienes un local u organizas algún tipo de evento y quieres que aparezca en esta revista puedes realizar tu contratación de publicidad también por WhatsApp – 619894812.

 

Condiciones de Contratación:

  • El tiempo mínimo de contratación será de una semana o un mes (dependiendo del banner) teniendo un descuento del 10% las campañas superiores a seis meses, descuento no aplicable a otros descuentos o promociones.
  • El formato del banner será un fichero gráfico de tipo GIF, JPEG, PNG o SWF, según zona publicitaria. El peso máximo del mismo no deberá superar los 50 Kb para los de tamaño grande y de 15 Kb los pequeños.
  • A las agencias se les aplicará un descuento del 10%.
  • El envío de banners puede efectuarse por correo electrónico al e-mail info@larevistadelapalma.com, indicando en el asunto banner publicidad.
  • Los anuncios deberán entregarse con 48 horas de antelación sobre la fecha del inicio de la campaña.

(Última actualización 22 de marzo de 2014)


Print Friendly